Política de cambio / devolución

El plazo para realizar cambios será de hasta 30 días desde la fecha de la compra, admitiéndose un único cambio. Se requiere presentar comprobante de compra y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones y sin uso.
Las devoluciones de productos dañados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Absoluta pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.
El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra. En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta).

En caso de querer cancelar la compra y con ello la devolución del dinero, la solicitud se debe hacer vía Whatsapp al 093735293. En caso de haber seleccionado “Envío” como forma de entrega, la cancelación debe efectuarse previo al envío del mismo. Absoluta no realiza devoluciones, una vez el pedido fue despachado a la empresa de correo.